Sistemas Innovadores de Energía Solar, S. A. de C. V.

 Sistemas Innovadores de Energía Solar, S. A. de C. V.
 Sistemas Innovadores de Energía Solar, S. A. de C. V.

 ·         En “SIESOL” nos preocupamos por el medio ambiente, somos una empresa con más de 10 años de experiencia en sistemas de generación de luz por medio eólico y fotovoltaico, refrigeración solar, aires acondicionados híbridos, iluminación de led’s e iluminación de inducción magnética, calentamiento de agua por medio de la energía solar y un gran surtido de accesorios para uso solar.

·         En "SIESOL" Estamos haciendo alianzas con distribuidores a nivel nacional para la venta de nuestros productos, para estar más cerca de nuestros clientes finales ofreciéndoles orientación, capacitación y accesoria en cualquier tipo de proyecto.

·         En "SIESOL" somos FABRICANTES nosotros representamos en México a cuatro de las Fabricas más Grandes del mundo con la mejor calidad en el mercado en Calentadores solares de agua, Paneles solares fotovoltaicos, Lámparas de Inducción Magnética y Todo lo relacionado en iluminación de Led’s. Usted compra (sin intermediarios), lo que nos da una gran ventaja con respecto a otras marcas, por eso cuando usted compra en “SIESOL” es como si comprara directamente en la fábrica, YA QUE SOMOS LA FABRICA MISMA, NOSOTROS DISEÑAMOS NUESTROS PRODUCTOS EN MÉXICO Y LOS FABRICAMOS EN SHANGHAI, SON PRODUCTOS DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE PARA ESTE TIPO DE CLIMAS. LE PODEMOS FABRICAR EL PRODUCTO QUE NECESITE EN LAS CARACTERISTICAS QUE OCUPE "SOMOS SU MEJOR OPCION" INCLUSO LE PODEMOS FABRICAR CON SU MARCA EN COMPRAS POR CONTENEDOR.

·         En “SIESOL” contamos con ISO 9001 2000, así como el DICTAMEN DE IDONEIDAD TÉCNICA  (DIT). Por lo que los garantizamos hasta por 10 años nuestros productos para casas de Infonavit. Así como Certificaciones europeas y mundiales en nuestros equipos de Aire acondicionado, Lámparas de Inducción Magnética, Lámparas de led’s, Aerogeneradores, Paneles Solares, Plantas Solares para inter conexión a la RED de la CFE, Plantas Solares en Isla para cualquier necesidad y todos los productos para sistemas solares que manejamos.

·         En “SIESOL” tenemos la intención de cambiar el mundo, por lo que ofrecemos a nuestros clientes los medios y la calidad en nuestros productos acordes a los nuevos tiempos y pensando siempre en la globalización y lo que esto implica. Nos interesa que heredemos un mundo mejor a nuestros hijos, del que nos dejaron a nosotros, por eso  “EN SIESOL QUEREMOS SER LOS NUMERO UNO EN CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO”.

"SIESOL" LA SOLUCIÓN ESTA EN EL SOL

 

Webmail Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.