Calentador Heat Pipe SIESOL

Calentador "SIESOL" en Heat Pipe.

Los calentadores "SIESOL" en Heat Pipe son más eficientes que los de generaciones anteriores. Ya que los tubos de Heat Pipe NO introducen el agua al tubo de cobre. Por lo que NO se tapan con el sarro, con el tiempo. Y calientan el agua por transferencia de calor lo que los hacen más efectivos.

Nuestros calentadores "SIESOL" incluyen tubo evacuado de última generación tricapa. Los cuales calientan a más de 300°C en seco y tienen un dispositivo en aluminio que los hace más eficientes en la transferencia de calor. Por lo que son muy eficientes en el calentamiento de agua.

El calentador de Heat pipe "SIESOL" viene con tanque exterior en acero inoxidable 304-BA terminación cromo en calibre 0.5 mm. Lo que los hace más resistentes a la oxidación. El tanque interior es en Acero de Titanio calibre 2 mm. Porcelanizado. Lo que lo hace mucho más eficiente y durable. Ya que NO fácilmente le afecta la corrosión del agua caliente. Cuenta con su ánodo de magnesio para una mayor protección del equipó. El cual hay que cambiar cada 6 meses.

Los calentadores de Heat Pipe "SIESOL" vienen con sus reflectores en acero inoxidable 304-BA calibre 0.4 mm. Para una mejor refracción del sol y la estructura en tubular de acero inoxidable 304-2B calibre 0.7 mm.

La base del calentador de Heat Pipe "SIESOL" es de acero inoxidable tipo 430-2B estructural en calibre 1.25 mm. Lo que la hace más resistente que los de la competencia. En pocas palabras nuestros equipos son más resistentes y duraderos.

 

Ordenar producto por:
Registro(s): 1-7 de 7 Pantalla: 1 de 1
Webmail Diseño y desarrollo: GHA
Usted es el visitante No.